Taller Alumiglass

Alumiglass somos un equipo profesional ubicado en Santa Ponça, al sur de la isla de Mallorca. Disponemos de un taller equipado para la realización de todo tipo de trabajaos relacionados con la carpintería de aluminio, carpintería de PVC o cristal en Mallorca.

Nuestras instalaciones se encuentran en la calle Valencia número 67, dentro del conocido Polígono industrial de Son Bugadelles en Santa Ponsa, Calvià.

Contamos con una amplia flota de vehículos para poder transportar nuestros trabajos directamente a su hogar o negocio, de una forma rápida y segura.

Tenemos un equipo de personas altamente cualificado para la realización de los trabajos más exigentes dentro del mundo de la carpintería de aluminio, carpintería de PVC y cristal en Mallorca.

Contamos con excelente profesionales para poder realizar todo tipo de labores en instalaciones de aluminio por toda la isla de Mallorca. Disponemos de herramientas y maquinaria de adaptada para la confección de cualquier trabajo a medida que necesite. Póngase en contacto con nosotros si necesita información de cualquier tipo sobre ventanas, puertas, persianas mallorquinas, cerramientos, rejas, barandillas, mosquiteras o cualquier tipo de acristalamiento para su negocio u hogar en Mallorca.
Trabajadores Alumiglass
Taller Alumiglass
Taller Alumiglass
Trabajadores Alumiglass
Si ya tiene una idea clara de lo que quiere realizar, disponemos de un formulario de presupuestos donde podrá detallarnos exactamente lo que necesita, facilitándonos medidas detalladas y aquellos datos de interés para poder realizar una estimación óptima de su instalación.